viernes, 29 de febrero de 2008

video del primer beso de Lola y Facundo

Lalola es el exito de la television en el 2008 y aqui les dejo el momento mas importente de la novela y es cuando facundo le da el beso a Lola bajo la lluvia, momento unico de esta novela que esta buenisima.








jueves, 28 de febrero de 2008

video del primer gol de Bertolo en nacional de chilena

Nacional sin lugar a dudas es el cuadro mas grande del futbol uruguayo, y siempre se caracterizo por tener jugadores argentino muy exitosos como Luis Artime, Atilio Garcia y actualmente hay uno que promete ser un crack el es Bertolo y en su primer partido de titular hizo un golazo de chilena y esta aqui en Sentido Excentrico.




martes, 26 de febrero de 2008

video del gol de Falcao a san lorenzo

Falcao es flor de jugador y ademas de ser un gran jugador es un futbolista que aparece en las dificiles y mas que nada en los clasicos, donde siempre se destaca por sus golazos, aguante Radamel.





viernes, 22 de febrero de 2008

video del Gol de Maradona a Grecia

El gol de Maradona a Grecia para fue el mejor gol colectivo de todos los tiempos se juntaron jugadores como Redondo , Batistuta y hasta el propio Diego haciendo paredes hasta que la tomo el diego y la colgo del angulo, gracias Diegol!!




martes, 19 de febrero de 2008

video de Juan Martin Hernandez

Hoy el post no es para los hombres sino para las chicas, porque el protagonista del video es el rugbista argentino llamado Juan Martin Hernandez, bueno basta de palabras y vamos al video mas hot, tranquilas jeje




sábado, 16 de febrero de 2008

el gol de Maradona en el ShowBall Vs Brasil

Diego Armando Maradona mi maximo idolo futbolistico, el es el genio del futbol mundial y siempre lo sera, nadie lo puede igular. En el Showball su magia sigue intacta y el gol contra Brasil su clasico rival fue de penal pero gol el sello del 10, al angulo, grande Diego.





jueves, 14 de febrero de 2008

Jose Diaz el golazo que le hizo a River Plate

Jose Diaz es un jugador peruano que yo no lo conozco mucho pero le hizo un gol a River historio para su club San Martin y para todo el futbol peruano, felicitaciones Jose Diaz. Sentido Excentrico





viernes, 8 de febrero de 2008

video de un Bebe divertido

tarot

Este es un Bebe muy gracioso miren como se rien, la verdad que no podes parar de reir si ves este video, mirenlo!!!







jueves, 7 de febrero de 2008

video del primer gol de Jonathan Maidana con la seleccion

Aqui esta el video del gol de Jonathan Maidana el jugador de boca, jugando de numero 4, le llego una pelota desde la izquiera y le pego un derechazo barbaro que se clavo en el angulo, al final Argentina 5-0 Guatemala, felicitaciones Jonathan Maidana por su primer gol con la celeste y blanca!!!! Sentido Excentrico





miércoles, 6 de febrero de 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

video de pelea de mujeres brasileñas

Esta pelea es muy comica ya que son mujeres y en bikini, la verdad que no puedo mas que decitr miren este video por favor de mujeres brasileras peliandose, gran pelea.Sentido Excentrico




viernes, 1 de febrero de 2008

video de Cristiano Ronaldo de tiro libre golazo

Cristiano Ronaldo es flor de jugador, para mi el mejor del mundo con Kaka, aqui les dejo el gol impresionante que hace C. Ronaldo de tiro libre al angulo contra el Porstmouth, disfruten todo en Sentido Excentrico .