jueves, 29 de mayo de 2008

Vuelve "el Oso" Sprite

Esta publicidad es exelente y es de Sprite, se trata de una banda de amigos que se junta luego de mucho tiempo porque regresa un amigo del exterior y cuando se juntan el facha es un gordo, el gordo es un esqueleto, el rulo es rapado y el oso es un travesti la verdad que espectacular.



martes, 27 de mayo de 2008

Lionel Messi Impossible Is Nothing Adidas

Este comercial es del gran leo Messi y trata como se puede lograr lo que deseas si luchas, Leo en este comercial de Adidas llamado Impossible Is Nothing habla de como con valta de vitaminas y un problema de salud pudo revertir todo eso malo y trasformarlo en algo bueno.



Lionel+Messi+Impossible+Is+Nothing

domingo, 25 de mayo de 2008

video comercial de Air Europa Messi

Leo Messi es un jugadorazo y es la estrella del Barcelona, pero ademas de ser exelente futbolista es una persona muy simpatica por esta razon es la cara de varios comerciales hoy por ejemplo de Air Europa.



jueves, 22 de mayo de 2008

video Carlos Tevez - Joga Bonito Nike

Este es el mejor comercial de Joga Bonito Nike y esta dedicado exclusivamente al gran Carlos Tevez o Carlitos como le gusta que le gigan, el es un jugadorazo barbaro, y en este comercil se ven los goles que hizo en Boca y tambien en Brasil.



martes, 20 de mayo de 2008

video del Comercial Parmalat animales

Este comercial es exelente y se trata de niños difrasados de animales, creo que mamiferos, aparece una vaca, leon, cerdo y muchos mas, esta publicidad es de Parmalat para su leche, en breve les dejo el video de cuando estos niños crecen, miren el video y comente.



viernes, 16 de mayo de 2008

video comercial de perservativos muy gracioso

Se trata de un padre que va al supermercado con su hijo y el hijo quiere dulces y como el padre no le compra empieza a roper todo el super y a gritar, se pone insoportable, el mensaje que deja es usa condon, perservarivo.


martes, 13 de mayo de 2008

video de Ronaldinho para Pepsi

Esta publicidad de Pepsi es muy interesante ya que podemos ver al astro del futbol mundial Ronaldinho haciendo jueguito o mejor dicho dominando la pelota de diferentes maneras espectaculares.



sábado, 10 de mayo de 2008

video comercial de Pepsi con Beyonce,Jennifer Lopez,Beckham

El comericial de hoy es exelente aparecen como figuras estelares las cantantes Beyonce y Jennifer Lopez quienes son muy sexy y usan unos pantalones bien ajustados muy sexys y el futbolista David Beckham, aqui esta la publicidad de Pepsi.




sábado, 3 de mayo de 2008

video del comercial de Britney Spears Pepsi Superbowl

este comercial fue historico en Estados Unidos ya que lo realizo la estrella del pop americano Britney Spears y lo pasaron en el maravilloso Superbowl, esta publicidad es de la bedida Pepsi.