sábado, 28 de junio de 2008

video Sprite Tu Amigo... te tiene ganas

Este comercial de sprite es espectacular y se llama Tu Amigo... te tiene ganas, cuando lo vi me rei muchisimo se los dejo para que lo vean devuelta.



jueves, 26 de junio de 2008

Budweiser Frogs Commercial

Comercial donde las ranas estan enfrente de un bar donde hay un cartel de Budweise y repiten constantemente Bud weiser Bud weiser Bud weiser Bud weiser.




domingo, 22 de junio de 2008

video comica budweiser u.s.a

La verdad que muy comica esta publicidad de Budweiser, se trata de un chico galan que le dice a unas chicas que el sonido del mar salido de un caracol que se vayan a divertir y este se va con las 2 chicas y otro chico escucha eso y lo trata de hacer pero cuando le esta hablando a las chicas sale un cangrejo del caracol y le aprieta la oreja con las tenazas, exelente



miércoles, 18 de junio de 2008

publicidad velatorio para cuidarse

Este comercial es muy bueno y es un amigo que cuenta lo que le paso al amigo, que un dia en un boliche se lo cargo tremenda mina y cuando estaban a punto del acto, la mina le pregunto si tenia perservativos y el le dijo no, entonces la mina se fue y el se tiro por la ventana jaja.


martes, 17 de junio de 2008

Publicidad de Durex espermatosoides

Esta publicidad es exelente se trata de los perservativos Durex, y la verdad que es muy gracioso, es un pibe que va a ver a la novia y y lo persiguen los espermatosoides y cuando van a atacar a la novia el perservativos atrapan a todos.



jueves, 12 de junio de 2008

Publicidad Toyota Rav4 comico

Este comercial es de la camioneta Toyota Rav4, la verdad que es exelente ya que se trata de una pareja que se despierta a la mañana y se hacen de todo para ver quien se lleva la camioneta al trabajo, la verdad exelente.



martes, 10 de junio de 2008

video comercial Gancia Galgos

Este comercial de Gancia es espectacular y trata de lo que te imaginas en diferentes situaciones en una fiesta, por ejemplo un flaco ve una barwoman batiendo un trago gancia y la imagina batiendo el trago bailando con el bikini y luego un flaco le tira los galgos a una mina, espectacular.



jueves, 5 de junio de 2008

video comercial de condones tulipan

Esta publicidad es sensillamente exelente y se trata de todo lo que le hacemos los hombres a nuestras zonas bajas cuando pasa frio, calor, esta en las peores condiciones, entonces hay que darle una mano y cuidarlo con perservativos.



martes, 3 de junio de 2008

video comercial dar es dar de Bonobon

Este comercial es exelente y es de los bombones marca Bonobon, y es muy emotivo ya que son diferentes situaciones que una persona para dejar feliz a la otra le regala un Bonobon, pero lo mejor de la piblicidad es que de fondo esta la cancion dar es dar de Fito Paez.